"A lo largo de una carrera ilustre, con un sello decididamente charro, romántico y enamorado, Alejandro es un auténtico embajador de su patria. No podría ser de otra manera: el hombre lleva a México en la sangre."

Alejandro Fernández, artista de pura cepa y moderno representante de una herencia de charros cantores, auténticos embajadores de la identidad mexicana, en la que han destacado figuras como Pedro Infante, Jorge Negrete, Javier Solís y Vicente en la Ciudad de México en 1971, Alejandro Fernández creció rodeado de la tradición musical de su país. Desde chico aprendió a valorar la lealtad no sólo por la patria sino por sus más antiguas y admirables tradiciones.

Puesto el alma en cada disco que ha ofrecido a su vastísimo público. Cada uno es un reflejo de una época de su vida. Si uno los escucha con cuidado comprende quién ha sido este hombre nacido entre canciones que decidió, hace años ya, dedicarle la vida a la música. Con "Confidencias", Alejandro le da la bienvenida a sus 40 años.