De Cantera y Plata Hotel Boutique es un encantador y exclusivo Hotel Boutique en Taxco, en el estado de Guerrero con 10 hermosas suites, alojado en una típica casa taxqueña.


Por su localización, el hotel ofrece estupendas vistas al paisaje montañoso y a la colonial ciudad de Taxco, lugar seleccionado como Pueblo Mágico por el gobierno mexicano.


Los detalles vanguardistas de la decoración interior resaltan con la arquitectura colonial del edificio, creando un ambiente de exclusividad y confort para el visitante en busca de altos estándares de calidad y lujoso alojamiento.


Cada detalle dentro de las instalaciones ha sido cuidado para ofrecerte una experiencia sin igual en esta región del estado de Guerrero: spa para mimarte durante tu estancia, piscina al aire libre para refrescarte, restaurante de cocina contemporánea resaltando los sabores de México, así como terraza con increíbles vistas a la ciudad. Todos y cada uno de los espacios han sido ambientados y decorados con las mejores marcas de diseñadores internacionales, logrando crear una atmosfera de exclusividad, lujo y confort marcando la diferencia y haciendo una gran experiencia tu próxima visita a Taxco.

-->

Punto 925

Al aire libre, la mejor vista panorámica!!

Noches Magicas

Noches mágicas en Taxco.........

Terraza

Con terraza privada y espectacular vista a Taxco

VISTA

Vista Suite.... La Joya de la Corona

Punto 925, Restaurant-Bar

Cocina Contemporánea con Sabores Mexicanos

Powered by Jasper Roberts - Blog