Pambo, cuyo nombre real es Alejandra Ruiz Ocampo, nacida el 9 de noviembre en la Ciudad de México, es una cantante mexicana, chica intrépida y sencilla, su deporte favorito es el fútbol se considera una chica 100 pambolera de hecho de ahí es de donde nacio su apodo Pambo, es aficionada del equipo pumas. Desde chica la fascino la musica y hoy en dia espera seguir creciendo en el mundo de la musica. 
 
Estuvo nominada en los Premios MTV 2007 a mejor artista nuevo norte, categoria en la que ganó el grupo Camila. Su sencillo debut fue tras nubes que se coloco en los primeros lugares por semanas, luego de eso Perdón fue su segundo sencillo seguido de «Así te quiero» y un tributo al cantautor Juan Gabriel.
 
La influencia llegó desde todas partes: su familia, acostumbrada a reuniones bohemias, su Padre, melómano y fan declarado de artistas como Miguel Bosé y The Police (cuyos discos ponía repetidamente), y sus amigos, con quienes compartía el hobby de tocar y cantar cada vez que se presentaba la oportunidad.

Pambo

Nuevos proyectos

June 2, 2015, 5:54 pm -